• 24-Febrero-2022 16:44
    Info General

    Tras una dilatada trayectoria como trabajadora de este Ayuntamiento, hoy se ha hecho entrega de una placa conmemorativa por su jubilación a María Jesús Rodríguez Ochaíta,  en reconocimiento a su compromiso y esfuerzo pero, sobre todo, al cariño que ha demostrado durante todos estos años con los usuarios de la Casa Tutelada, ”mis abuelos” como ella los llama, que han tenido la suerte y el placer de compartir tiempo con ella.

    Al acto han asistido los usuarios, junto con sus compañeras, familiares y los Concejales de este Ayuntamiento. Aunque a todos nos entristece no poder seguir contando con su inestimable trabajo en la Casa Tutelada, le deseamos lo mejor para esta nueva etapa de merecido descanso, y conociéndola, seguro que también sabrá sacarle provecho a este nuevo tiempo del que dispone.

    María Jesús es un ejemplo del gran Equipo Humano con el que cuenta este Ayuntamiento y que hace posible que cada día los vecinos tengamos acceso a unos servicios de alta calidad y unas instalaciones e infraestructuras en perfecto estado. Aprovechamos la ocasión para reconocer, valorar y agradecer su trabajo y el esfuerzo que dedican a ese objetivo.


    Adjuntos: