• 15-Mayo-2022 12:52
    Fiestas

    Hoy, festividad de San Isidro Labrador, volvemos nuestros ojos a los esforzados hombres y mujeres del campo de Espinosa y Carrascosa de cuyo trabajo se llenan nuestras despensas ofreciéndonos alimentos saludables con todas las garantías sanitarias.


    Supieron estar a la altura cuando el mundo se sumía en una horrible pandemia, y hoy, en mitad de la guerra que asola Ucrania, nos vuelven a transmitir la seguridad de que ese terrible impacto en el “granero de Europa” no nos debe hacer temer por nuestra cadena de suministro.


    Nuestro pueblo puede sentirse muy orgulloso de la herencia recibida por generaciones y generaciones de labradores que, junto al resto de profesiones que históricamente se han desarrollado en nuestra zona, nos han llevado hasta lo que hoy somos, un pueblo cargado de futuro y volcado en la innovación en todas las áreas, incluidas las explotaciones agrícolas.


    Feliz día agricultores, merecéis nuestro reconocimiento y aplauso, os animamos a seguir con vuestra insustituible tarea diaria, sacando lo mejor de nuestras fértiles tierras.


    Adjuntos: